Metalurgica Andrea, es una empresa familiar fundada en el año 1975 por el Sr. Rubén A. Degiorgio y que en la actualidad continúa su desarrollo de la mano de sus hijos.

Con una amplia permanecía en el mercado, la empresa se dedica y especializa en la fabricación e instalación de SILOS y ESTRUCTURAS METALICAS, fundando su éxito en la calidad de cada una de sus obras.

La empresa ha logrado un posicionamiento excepcional en el mercado, representando así una alternativa, para la construcción y ampliación de naves industriales, depósitos, galpones; entre otras opciones constructivas.

Nuestro éxito y crecimiento lo hemos logramos incorporando tecnología, equipamiento y con un personal altamente calificado para las tareas que la actividad exige.

Ubicados en la ciudad de Franck (Santa Fe), contamos con una planta industrial de 5.100 mts2., de los cuales 3100 mts. son cubiertos. De igual forma, contamos con las maquinarias y herramientas de última generación, como por ejemplo un PÓRTICO DE SOLDADURA PARA VIGAS ALMA LLENA; PANTÓGRAFO; punzo adoras, guillotina, plegadora, soldaduras mig-tig, etc.

El equipamiento se complementa con dos grupos de montaje propios, ambos equipados con grúas hidráulicas, plataforma de elevación, y personal capacitado para realizar trabajos en altura.

A lo largo de nuestros 40 años de vida, cientos de empresas de primer nivel nos han confiado la construcción de sus naves industriales, garantizando así la excelencia con la cual trabajamos a diario.
San Martín 3625 (Ruta Prov. Nº 6) · 3009 Franck · Santa Fe · Argentina

+54 9 342 4930454
contacto@metalurgicaandrea.com
Ganadores del
Premio del Muy Bien